sábado, 24 de noviembre de 2012

I wanna run... I wanna hide...

Comenzar un blog no es fácil. Comenzar a colaborar en uno, pues tampoco, qué se le va a hacer. Y no por otra cosa, pues casi se puede pensar que ser colaborador es más simple por el hecho de no ser el que se ocupa de administrar y llevar el mencionado blog. Nada más lejos de la realidad, por supuesto. Ser colaborador implica eso mismo: colaborar. Es decir, llevar un ritmo de publicación decente, tanto para mantener la atención e interés del público, como para que el dueño o dueña del blog no se cabreen y quieran mandarlo a uno a las catacumbas :D.

Y claro, habemos personas que parece que nos pagan por sufrir. Así que, no contento con tener mi propio blog (Los Caminos de la Luna) y no haberlo actualizado en un buen rato (esto ya es pecado de por sí), a cuenta de una invitación de Gishola, pues he venido a 'colaborar' también en este.

¿Con qué pienso contribuir? Vale. Si bien mi nivel escriturístico (inventar palabros es uno de mis vicios) no es muy alto y lo tengo en hiatus desde hace ya rato, pretendo publicar uno que otro cuento que posiblemente les sea de interés. También estaré a cargo del diseño del blog, y mi primer contribución ha sido precisamente esa: darle un nuevo diseño. (Por lo que si no les gusta, quéjense con la patrona =P ). Por último, haré unas cuantas recomendaciones de libros, mangas, animes y eso que me vayan agradando, por lo que les conmino a estar pendientes ;).

Por lo tanto... ¡Ah! ¡De veras! ¡Tonto 'e mi! Pues si no me he presentado =P. Disculparán, amables lectores, pero una de mis características es un nivel de distracción que raya lo absurdo =P. Mi nombre es Carlos Fernando, pero en los bajos mundos (más o menos) me conocen con el nickname de Kureno Asakura (Kureno-kun, para los amigos). Mis gustos, aficiones y eso los irán viendo según publique, así que por el momento tendrán que quedarse en suspenso ;).
Ahora sí, por lo tanto, les invito a seguir este blog, el cual, como habrán podido ver por el primer capítulo de la primer historia publicada (autoría de Gishola), comienza con el pie derecho. Así que nos estamos viendo =).

-end-

No hay comentarios:

Publicar un comentario