lunes, 11 de febrero de 2013

Amor egoísta.

"Ser leal a sí mismo es el único modo de llegar a ser leal a los demás"

Vicente Aleixandre


¿Por qué eres tan egoísta, por que no te sacrificas un poco por nosotros?

¿“Nosotros”?
No esperes que te ame de esa manera,
No querido, simplemente, no está en mi naturaleza
sacrificarme por alguien que no sea yo.

Jamás he atado mis alas
y no esperes que empiece
a hacerlo el día de hoy.

Pero amor, algo te puedo asegurar;
Te quiero como jamás llegue a querer a alguien.
Siempre estaré a tu lado apoyando tus ideas,
Luchando a tu lado para que realices tus sueños.

Más, eso no significa que
Solamente cargare con los tuyos
Y olvide los míos.

Ya se lo egoísta de mi amor,
pero es la única manera que se amar.
aunque… así como soy fiel a mi persona,
también seré fiel a la tuya.

Porque este amor egoísta,
tiene un enorme recompensa.
es más sincero; siempre andar fingiendo
abnegación eterna, aburre.

No soy una princesa en busca
de mi príncipe azul.
Ni tú eres un príncipe en busca
de una damisela en apuros.

Somos una par de seres humanos,
hemos visto lo peor de cada uno
y seguimos en la misma senda.
tomados de la mano y observando
el horizonte.

Así que piensa, analiza nuevamente esa pregunta;
por que al menos, si este amor no es perfecto.
Es el más real que alguien una persona te ha brindado.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Realmente no hay mucho que decir, viendo una canción en Internet, llego la inspiración; además, se acerca el Día del Amor y la Amistad (sin comentarios).

Regresando al tema, ¿cuántas veces no hemos escuchado que hay que sacrificar todo por el amor, dar nuestra persona entera en nombre de dicho sentimiento?. Esta es una reflexión personal, es la manera en que pienso debe ser el amor.

Ah y si quieres saber de donde tome la idea, les dejare el enlace de la canción:
Selfish Love de Miyavi

Gishola: off

No hay comentarios:

Publicar un comentario